INAUGURACIÓN: EXPOSICIÓN DE FIN DE AÑO 2015, ECA

Me complace muchísimo escribir acerca de cómo estuvo la inauguración de la Exposición de Fin de Año 2015, en la Escuela Casa del Artista.


Primero, el acto de graduación de dieciocho estudiantes de varias especialidades en Artes Plásticas. Al final, el acto cultural a cargo del ASOMBROSO pianista nacional, Sebastián Barrientos Espeleta (mi esposo y yo estábamos como en otro mundo, al escuchar la interpretación maestra, de este joven costarricense).

Seguido de esto, la inauguración y la recepción con comidita (¡¡yomi :p!!). 
Felicito a todos mis compañeros y compañeras, que participaron con sus obra. Para mí, y seguramente para los demás expositores también, es una gran motivación, ser reconocida de esta forma, ya que una, como estudiate de arte y futura profesional en este campo, lo que más desea, es que los demás aprecien el resultado del trabajo artístico, hecho por sus propias manos.

Gracias a toda mi familia, que me ha apoyado desde siempre, y a mi esposo Leonardo, mi amado compañero de vida y además, mi preciado modelo artístico.

Lo final y más importante que quiero expresar es, que sobre todas las personas de este mundo, le doy toda la gloria a Jehová, porque sin Él, cualquier objetivo que emprendiera, no tendría sentido; y con seguridad puedo declarar que, solamente por su misericordia, disfruto de las bendiciones diarias que Él, en su infinito amor y bondad, me da.

Los dejo con dos fotografías de anoche, nos vemos...
El modelo :)
 
La autora


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCALA DE GRISES, CLAVES Y CONTRASTES

ACUARELAS INTERNACIONALES EN COSTA RICA

¿QUÉ ES ECA?