HACIA EL FINAL DEL 2015

FINAL DEL CICLO LECTIVO 2015

Buenas tardes a todos y todas, hoy comparto con ustedes, algunos de los dibujos que hice en este segundo semestre, van desde estudios hechos en clase con modelo, estudios de mi rostro, y dibujos terminados en carboncillo y tiza pastel. (El primer dibujo fue elegido para la exposición de final de año, de la ECA).

crepusculario_1923
Título: Crepusculario, 1923. Autor: María José Damazzio Castro. Técnica: Tiza pastel sobre papel Craft.


en_taller


torso_de_mujer
Título: Sin título. Autor: María José Damazzio Castro. Técnica: Tizas pastel sobre papel Craft.

retrato_de_mi_padre
Título: Retrato de mi papá. Autor: María José Damazzio Castro. Técnica: Carboncillo sobre papel Canson de color.

Estudios de mi rostro
Estudio de mi rostro con lápiz de color


 
Más estudios en vivo
Más estudios en vivo



Agradezco mucho a todos los que me siguen, y también a los que apenas hoy se dieron un ratito para ver mis trabajos. Espero que les agrade y que comenten constructivamente. 


Además, si desean matricularse en los cursos de verano de la Casa del Artista, o inscribirse para hacer el examen de admisión y sacar el técnico medio, aún hoy hasta las 4:00 pm hay tiempo, mañana 2 de diciembre y pasado mañana, desde las 8:30 hasta las 4:00 pm.

¡Qué Dios los siga bendiciendo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCALA DE GRISES, CLAVES Y CONTRASTES

ACUARELAS INTERNACIONALES EN COSTA RICA

¿QUÉ ES ECA?