Estrenando lápices de colores

Con estos aires navideños, vinieron a mí mis tan anhelados lápices de colores Prismacolor, una hermosa caja con 24 colores que, apenas estoy aprendiendo a usar, y que sé, serán de gran utilidad en mi camino por el fantástico mundo del arte...

Hoy les dejo un estudio de un ave (a lápices de color, por supuesto) que es muy común en donde vivo; la "viudita" (Traupis episcopus).

Estudio a lápices de color sobre papel Ledger
Además quiero compartir con ustedes uno de los libros que estoy usando para aprender sobre técnicas con lápices de color, se llama: Así se pinta con lápices de colores, de José María Parramón.
También les quiero dejar el enlace a una página recomendada por Prismacolor: http://www.brushandpencil.com/, de la artista Alyona Nickelsen.

Espero que estén muy bien, les deseo felices fiestas y prosperidad en todos los proyectos que emprendan este año que se avecina. ¡Jehová nos ama!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCALA DE GRISES, CLAVES Y CONTRASTES

ACUARELAS INTERNACIONALES EN COSTA RICA

¿QUÉ ES ECA?